Publicidad

La demo de Halo Infinite no corría en una Xbox Series X, sino en un PC con características similares a la consola

La demo de Halo Infinite no corría en una Xbox Series X, sino en un PC con características similares a la consola
17 comentarios

El plato fuerte del evento de Xbox Series X de ayer fue sin duda el gameplay de la campaña de Halo Infinite. Un primer vistazo a cómo se jugará la próxima entrega principal de la saga del Jefe Maestro, que además será uno de los títulos que estrenarán la nueva máquina de Microsoft.

Sin embargo, Xbox Series X no tuvo mucho que ver en la demo. 343 Industries ha confirmado en una ronda de preguntas con la prensa, recogida por el portal PCGamesN, que el gameplay que pudimos ver ayer estaba funcionando en un PC.

Eso sí, se trata de un ordenador "representativo de la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X". Vamos, que prometen que en la nueva consola se verá y se jugará igual. Quizás esto se deba a que lo que mostraron fue tan solo una versión temprana del título.

De hecho, ha habido ciertas críticas también en torno al aspecto gráfico de Halo Infinite. En una entrevista con el canal Inside Gaming, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, justificaba esta versión temprana diciendo que "estamos en mitad de una pandemia mundial" y que "es julio, todavía falta para su lanzamiento a finales de año, lo que estáis viendo es un juego que aún no está terminado".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios