Compartir
Publicidad

Descarga y juega gratis a Halo 5: Guardians hasta el 5 de julio

Descarga y juega gratis a Halo 5: Guardians hasta el 5 de julio
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última aventura del Jefe Maestro se actualiza con una nueva y ambiciosa expansión completamente gratuita y eso significa que el muy esperado modo Warzone Firefight ya está disponible y viene dispuesto a poner las cosas patas arriba en 'Halo 5: Guardians'.

Precisamente por ello y como ya anunciamos en VidaExtra, desde hoy mismo todos los usuarios de Xbox Live Gold pueden descargar gratuitamente 'Halo 5' y jugar sin limitaciones hasta el 5 de julio. Toda una oportunidad para probar el modo campaña, poner a prueba nuestra puntería y disfrutar de las locuras del modo forja.

Warzone Firefight se presenta como un modo cooperativo por equipos de hasta 8 usuarios, 5 exigentes asaltos aleatorios que superar en un inmenso campo de batalla e incontables hordas enemigas a las que despachar antes de que el cronómetro llegue a cero.

Además la expansión incluye el modo Score Attack, nuevos objetos REQ en forma de armas, armaduras y variantes de vehículos; los mapas Attack on Sanctum, Prospect y Molten compatibles con varios de los modos del título y una buena remesa de elementos para el modo forja.

1366 2000 10

'Halo 5: Guardians' puede descargarse desde la propia store de Xbox One y aprovechando la ocasión, 343 Industries ha rebajado el juego al 50% para los suscriptores del servicio Online de la sobremesa de Microsoft hasta el 5 de julio. Si tenías planes para este fin de semana, recuerda: ¡los equipos Azul y Rojo te necesitan!

En VidaExtra | Warzone Firefight, la expansión más grande de Halo 5, ya tiene fecha de lanzamiento, ¡Sorpresa! El modo Forja de Halo 5 llegará a PC a finales de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio