Compartir
Publicidad

Destiny 2: armas y equipos legendarios, bailes y hasta un "mic drop" en el tráiler de la maldición de Osiris

Destiny 2: armas y equipos legendarios, bailes y hasta un "mic drop" en el  tráiler de la maldición de Osiris
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los recientemente anunciados ajustes de diciembre son solo la antesala del siguiente gran acontecimiento en 'Destiny 2': Bungie comienza a allanar el terreno de cara a la 'maldición de Osiris', la primera de las dos expansiones anunciadas, y no hay nada mejor que un adelanto del botín y los contenidos que nos esperarán en esta nueva aventura.

Tal y como dijo Cayde-6, el botín es uno de los elementos clave de este shooter espacial, y esta expansión promete más y mejores armas y equipamientos, así como contenido legendario suficiente para saciar a los guardianes más dedicados y codiciosos.

Eso sí, 'Destiny 2' es mucho más que aventuras y destrucción por la vía láctea: también hay tiempo para el jolgorio y los nuevos gestos y bailes prometen hacer las delicias de los fans. Está claro que veremos nuevas coreografías alocadas por parte de la comunidad, pero ahora además tendrán el broche perfecto: un nuevo gesto que nos permite hacer un 'mic drop'. ¿Existe una mejor manera de celebrar la victoria de un jefazo épico?.

1

'La maldición de Osiris' quiere convertirse en el revulsivo que actualmente necesita 'Destiny 2': el endgame no ha terminado de convencer a los jugadores más curtidos y el algoritmo de progresión una vez llegado al máximo nivel está siendo replanteado tras la mala acogida del mismo y que incluso derivó en un directo en el que serían presentadas las novedades.

La llegada de 'La maldición de Osiris' está prevista para el próximo 5 de diciembre a partir de las 17:00 (hora Española), lo cual supone que estos días habrá mantenimiento del servicio. Eso sí, podemos aprovechar para hacer espacio para la precarga (88 GB en PS4, 44 GB en Xbox One y 68 GB en PC). ¿Que misterios habrá en esos colosales paquetes de datos? en menos de una semana lo averiguaremos.

En VidaExtra | Destiny 2: estos son todos los cambios y mejoras que recibirá el juego en diciembre, Destiny 2 iniciará a partir de mañana un período de prueba gratuito en todas sus versiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos