Compartir
Publicidad

Destiny 2: fecha, horario y tráiler de Último Deseo, la incursión de Los Renegados

Destiny 2: fecha, horario y tráiler de Último Deseo, la incursión de Los Renegados
2 Comentarios
Publicidad

La llegada de ‘Los Renegados’ a ‘Destiny 2’ ha supuesto un buen soplo de aire fresco para el juego, añadiendo un montón de contenidos de todo tipo. Y una nueva expansión no podría estar completa sin su correspondiente incursión, evidentemente. En este caso se trata de una raid llamada ‘Último Deseo’, cuyo tráiler podréis ver aquí.

‘Los Renegados’ llegó el pasado 4 de septiembre, pero Bungie no quiso activar la incursión desde el primer momento por razones obvias: el nivel de poder necesario para llevarla a cabo en condiciones requiere algo de trabajo previo, como por ejemplo finalizar la campaña que trae la expansión.

Así pues, la incursión ‘Último Deseo’ se activará el viernes 14 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular española, las 12:00h en Ciudad de México) y podéis estar seguros de que ya hay escuadras preparadas para ser las primeras en completarla lo más rápido posible. Es más, al final del vídeo que tenéis aquí debajo se nos anima a estar pendientes del canal de Destiny 2 en Twitch para presenciar la carrera por el primer puesto mundial:

Para poder llevar a cabo la raid hay que finalizar la campaña, ya que, entre otras cosas, ésta se encuentra en la Ciudad Onírica, una nueva zona que se abre en el endgame. Por otro lado, parece ser que el nivel de poder recomendado para la incursión será de 550 y el mínimo de 520, aunque todavía no se ha comunicado de forma oficial.

En todo caso, toca hacer todo lo posible para subir de nivel y tener a mano una buena escuadra para entrar en la incursión.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio