Compartir
Publicidad

Destiny 2 presenta la tercera y última gran expansión de Forsaken, titulada Season of Opulence

Destiny 2 presenta la tercera y última gran expansión de Forsaken, titulada Season of Opulence
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fans de Destiny 2, regocijaos: la tercera y última parte de Forsaken, aquí también conocida como Los Renegados, ya tiene nombre, contenido incluido detallado y hasta un nuevo tráiler de presentación.

Este nuevo DLC, conocido con el nombre de Season of Opulence -"Temporada de la opulencia", para los más despistados- estará disponible para todos los jugadores; con contenido extra para aquellos que tengan el pase anual comprado.

Para explicar un poco todo lo que contendrá, que no es poco, la gente de Bungie ha subido a su página web oficial -que podéis consultar aquí- la siguiente imagen:

Ae Annual Pass Roadmap Season7 16x9 Es

De entre todo lo incluído lo más interesante quizás sea el Cáliz de la Opulencia, una herramienta que a través de las runas obtenidas en Menagerie (una nueva actividad específica para seis jugadores) nos permitirá obtener armas y armaduras específicas; pudiendo incluso aumentar de nivel para obtener mejores recompensas.

No será lo único, como decimos. El texto final promete que a medida que avancen los meses iremos descubriendo más contenido, parte del cual viene especificado en la página dedicada en exclusiva a este DLC. De momento, tocará empezar a prepararse para el 4 de junio, día en el que se iniciará el evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio