Publicidad

Destiny 2 también se apunta al carro de Twitch Prime y ofrece recompensas gratis para los suscriptores

Destiny 2 también se apunta al carro de Twitch Prime y ofrece recompensas gratis para los suscriptores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás suscrito a Twitch Prime y juegas a Destiny 2, el nuevo acuerdo al que han llegado Bungie y Twitch Prime te permitirá conseguir un buen puñado de recompensas para el juego sin coste adicional. Para ello basta con que vayas a esta página, vincules tu cuenta a Bungie.net y reclames estos contenidos cuando estén disponibles.

Según el comunicado oficial que nos ha hecho llegar Bungie, en total serán seis meses de contenidos para suscriptores de Twitch Prime en los que habrá armas, naves, espectros, colibríes y más. Cada entrega de contenidos incluirá cuatro recompensas y la primera de ellas está disponible desde hoy mismo hasta el próximo 25 de febrero.

En esta primera entrega se incluyen los siguientes objetos:

  • La nave INSEGURO/LAMENTO.
  • El fusil automático Régimen SUROS, cuya ventaja intrínseca hace que la mitad final del cargador cause daño adicional y además tendrás una cierta probabilidad de recuperar salud en cada baja.
  • El diseño Ataque Sorpresa para el fusil Régimen SUROS.
  • La carcasa de espectro Panorama Alternativo.
Destiny 2

Si los quieres tendrás que reclamar los contenidos de cada entrega desde esta página antes de las 10:00h (horario peninsular español) del último día de oferta, que en esta primera tanda es el 25 de febrero. Una vez hecho eso será Amanda Holliday la encargada de entregarte las recompensas en el hangar de la Torre. Al entrar al juego verás el típico indicador que te avisa de que un personaje tiene algo para ti, en este caso Amanda, y bastará con que la visites y hables con ella.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios