Compartir
Publicidad

Destroyed Beauty: descubre Gears Of War

Destroyed Beauty: descubre Gears Of War
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Shacknews acaban de publicar un curradísimo reportaje, creado en colaboración con la gente de Epic, que desvela mucha información, muy interesante, sobre un juego que se empieza a perfilar como uno de los grandes de la próxima generación.

Estoy hablando, cómo no, del esperado Gears Of War, que después de lo enseñado en el E3 estamos todos esperando ver más. Pues hoy podemos. En dicho reportaje gráfico conoceremos a los protagonistas (tanto a los COG como a los Locust), en curiosas fichas de alta resolución repletas de concepts del juego. Pero también nos servirá como una introducción a la historia del juego, ya que nos pone en situación:

Mientras se desarrollaba en Sera una guerra entre los seres humanos, alentada por la aparición de una nueva fuente de energía que todos querían poseer, un nuevo enemigo apareció. La humanidad tuvo entonces que unirse para luchar contra los Locust, que exterminaron un cuarto de la población mundial en tan sólo 24 horas, y se hicieron con el control de gran parte del planeta.

Ya sabes, si quieres descubrirlo todo sobre el próximo título de Epic & Microsoft, visita el enlace del final de esta nota. Simplemente imprescindible.

Reportaje | Shacknews: Destroyed Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos