Compartir
Publicidad

DICE nos resuelve todas las dudas que podamos tener sobre el modo clásico de Battlefield 4

DICE nos resuelve todas las dudas que podamos tener sobre el modo clásico de Battlefield 4
15 Comentarios
Publicidad

Muchos jugadores de 'Battlefield' llevaban tiempo pidiendo a DICE que introdujeran el modo clásico en 'Battlefield 4', así que a la compañía no le quedó más remedio que hacerlo. Este modo de juego llegó con la pasada actualización de septiembre, añadiendo una serie de cambios, que quizás no todos conozcan, con respecto al modo normal.

En general, se trata de un modo de juego pensado para los más veteranos en 'Battlefield', ya que elimina muchas de las ayuda del modo normal y dificulta la supervivencia. Por ejemplo, no veremos el típico triangulo que nos marca los enemigos en pantalla y sólo podremos reaparecer junto a nuestro líder de patrulla, nada de buscar a otros compañeros mejor posicionados.

Otra de las dificultades del modo clásico es que la vida de los soldados no se regenerará progresivamente y que perderemos toda la munición que quede en el cargador al recargar el arma, así que tendremos que tener localizados a los compañeros con botiquines y cajas de munición.

Si todo esto te parece demasiado fácil, también deberás saber que al montarte en un vehículo no podrás seleccionar la cámara en tercera persona, tendrás que aprender a pilotar como si de verdad estuvieras dentro del vehículo. Además, el fuego amigo está desactivado por defecto, por lo que podremos morir a manos de aliados y viceversa.

Más Información | Battlefield Blog
En VidaExtra | Nos trasladamos a Rusia con el último DLC de Battlefield 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio