Compartir
Publicidad

'Dreamkiller' anunciado. Primeras imágenes

'Dreamkiller' anunciado. Primeras imágenes
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los sueños puede ser tremendamente bonito y bello, pero también oscuro y retorcido. En este segundo caso, que es donde podemos ubicar a ‘Dreamkiller’, estaríamos hablando de las pesadillas. Valen todas, desde las que sucedían en Elm Street, con el amigo Krueger campando a sus anchas en la línea que divide el universo onírico del mundo real, hasta aquellas en las que se nos caen los dientes o somos perseguidos por conejos gigantes de color rosa y sonrisa diabólica.

¿Recordáis aquella película protagonizada por Jennifer López, J.Lo para los amigos, en la que encarna a una psicóloga capaz de introducirse en la mente de pacientes en coma y experimentar lo que allí sucediera? ‘La Celda’, se llama. Pues ‘Dreamkiller’ va más o menos por ahí.

Se trata de un FPS para PC y XBox 360 protagonizado por la psicóloga Alice Drake con un total de 12 niveles situados en el malsano subconsciente de sus pacientes. El jugador, en el papel de Alice, deberá aniquilar a todos esos seres que representan los miedos de cada paciente.

De entrada el hecho de que toda la acción se desarrolle en un terreno totalmente imaginario ofrece una infinita libertad a la hora de recrear tanto escenarios como enemigos y armas. Todo es posible en nuestros pensamientos, sueños y pesadillas, así que espero que los desarrolladores, Mindware Studios, los de ‘Painkiller: Overdose’, hayan tenido esto en cuenta a la hora de diseñar los distintos elementos del juego.

De momento han salido a la luz unas cuantas capturas que, si bien no son increíbles, nos permiten ver por dónde van a ir los tiros.

Por cierto, ‘Dreamkiller’ contará también con diversos modos multijugador, aunque por el momento no hay más detalles.

PD: el bicho de la primera foto de la galería parece que está bailando sevillanas, por lo menos.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos