Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever' ameniza la espera hasta el lanzamiento con contenido sólo apto para adultos

'Duke Nukem Forever' ameniza la espera hasta el lanzamiento con contenido sólo apto para adultos
55 Comentarios
Publicidad

Poco podía imaginar Apogee que su por aquél entonces ya polémico Duke Nukum, iba a seguir dando caña tantos años después, ahora bajo el nombre de Duke Nukem. De la misma forma aún debe estar frotándose los ojos el poseedor de aquél famoso ticket que ha recorrido todos los foros de internet con la reserva de un ‘Duke Nukem Forever’ de hace más de 10 años.

Randy Pitchford, de Gearbox Software, afirmaba hoy que está pletórico y nervioso como un niño de 9 años antes de navidad, haciendo referencia al lanzamiento del juego. Y es que ya no queda apenas nada para que ‘Duke Nukem Forever’ llegue a las tiendas el próximo 10 de junio, pero la campaña de publicidad previa al lanzamiento no ha hecho más que empezar. De momento la espera hasta su demo, exclusiva para los compradores del ‘Borderlands’ edición GOTY, la ameniza la web promocional Boob Tube, con alguna que otra sorpresa en forma de contenido no apto para menores.

Aunque se muestran dos apartados más, por el momento los únicos abiertos son Hall of Hotness y Duke Nudem. El primero viene a ser una web de “vota mi cara“ en la que podemos encontrar pocas bellezas, todo sea dicho.

La razón debe ser que todas están en el segundo enlace, una especie de strip poker que podremos jugar en dos apartados: SFW y NSFW (chicas con poca ropa y directamente sin ropa), en el que jugaremos con el ratón a un shooter para batir en puntuación a la chica escogida. Conforme vayamos ganándole se irá quitando ropa hasta quedarse en topless.

De ‘Duke Nukem Forever’, el juego, vais a ver bastante poco. Aunque si habéis entrado como hienas a esta entrada debe ser porque eso os importa bien poco. Afortunadamente para los seguidores del Duke pronto podréis contar con un primer contacto en toda regla, ya que si las circunstancias lo permiten esta misma tarde nos desplazaremos para probarlo en detalle.

Página oficial | Boob Tube
En VidaExtra | El origen de nuestros héroes (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos