Compartir
Publicidad
Publicidad

¡'Portal 2' y 'Duke Nukem Forever' vídeos ingame!

¡'Portal 2' y 'Duke Nukem Forever' vídeos ingame!
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un tío que es capaz de patearte las pelotas si le apetece y sin remordimientos, ligarse a tu novia, a tu madre, a tu abuela y además destruir una raza de alienígenas de paso. Sí, en esencia hablo de un tipo duro, del tipo más duro (con permiso del tito Willis) que te puedes echar a la cara. ¿Quién es? Pues quién va a ser, Duke. El mismísimo protagonista de ‘Duke Nukem Forever’. Ese videojuego que pensábamos que nunca llegaría y que mira tu por donde saldrá este año.

Hace poco alucinábamos con su trabajada edición coleccionista, esa de las pelotas de acero, y ahora toca disfrutar de un poquito de acción ingame. El vídeo no creo que dure mucho, ha sido grabado cámara en mano (de ahí que no podamos hacernos una idea real de la calidad visual del título) pero sí nos sirve para ir haciendo boca con lo que podemos encontrarnos. Pero atención, que todavía hay más.

Y es que si queríais disfrutar de un vídeo de juego en tiempo real del esperadísimo ‘Portal 2’ también vais a poder hacerlo. Eso sí, con las mismas salvedades que el anterior. A saber, grabación de cámara en mano y calidad justita del vídeo. Aunque la suficiente como para ver que la calidad visual de este ‘Portal 2’ es bastante alta. De hecho parece que tiene mejor pinta que el ‘Duke Nukem Forever’ aunque como siempre en estos casos habrá que esperar.

¿No tenéis ganas de volver a patear traseros y pagar a strippers en ‘Duke Nukem Forever’ o de resolver intrincados puzzles en ‘Portal 2’? Yo estoy contando los días para que lleguen.

Vía | VG247
Vídeo | YouTube, YouTube
Más en VidaExtra | ‘Duke Nukem Forever’ contará con una increíble edición coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos