Compartir
Publicidad
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Nuevo tráiler

'Duke Nukem Forever'. Nuevo tráiler
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos, duques y duquesas. ‘Duke Nukem Forever’ llegará, recordemos, el 10 de junio a Europa tras un largo trayecto con no muy pocos baches. No ha sido un desarrollo fácil, pero a Duke Nukem le gustan los retos, y con este nuevo FPS protagonizado por él Gearbox ha respetado la esencia del original para no decepcionar a sus fans. Por todo lo que hemos visto damos fe de sus palabras, no parece que haya lugar para la decepción y sí para la celebración.

Celebración que se nos presenta de algún modo con este nuevo y marchoso tráiler estrenado recientemente desde la página oficial de ‘Duke Nukem Forever’, mostrándonos un popurrí de situaciones que ya les gustaría a muchos de los FPS genéricos que vemos actualmente. Veremos de todo y casi se podría considerar un tráiler de película por cómo nos destripan todo, aunque aquí en el buen sentido. Incluso a Duke Nukem le dará tiempo para ir a un local de striptease, mostrando a una chica sin censura esta vez, para poco después estar firmándole un libro a un chavalín fan suyo. Hay que cuidar a la juventud, que son el futuro, pensará nuestro macarra personaje.

Este nuevo vídeo, más que aliviar la espera hace que tengamos más ganas de encarnar el papel de Duke Nukem, ¿o no? Suerte que junio está, como quién dice, a la vuelta de la esquina tan pronto pisemos (no literalmente, como haría él) el mes de mayo. Si no siempre podemos darle de nuevo al Play, y ya de paso observar algún posible detalle que se nos haya pasado entre tanto disparo.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’ y sus calurosas babes en vídeo, ‘Duke Nukem Forever’: Randy Pitchford, de Gearbox, cree que han respetado al original y siguen sus pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos