Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever': Randy Pitchford, de Gearbox, cree que han respetado al original y siguen sus pasos

'Duke Nukem Forever': Randy Pitchford, de Gearbox, cree que han respetado al original y siguen sus pasos
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido uno de los desarrollos más tortuosos de la historia de los videojuegos. Un título que se ha empezado y cancelado varias veces y que, finalmente, este año verá la luz gracias a Gearbox Software. Pero claro, las dudas de los fans están a la orden del día y el estar a la altura de su mítico predecesor se antoja como mínimo difícil. ‘Duke Nukem Forever’ tiene que ser muy bueno para cumplir las expectativas.

Pero Randy Pitchford, de Gearbox, tiene las cosas bastante claras y se muestra convencido de que han hecho un gran trabajao. O como mínimo, un trabajo muy respetuoso con el material original y que no ha mancillado el espíritu gamberro del que hacía gala aquella aventura. La entrevista y vídeo ingame del juego tras el salto.

“Duke Nukem Forever’ consigue entender aquello que hacía grande a los títulos anteriores y entregar a un sucesor digno de todo lo que era divertido. Claro, todo el humor sigue estando ahí al igual que la sensación de tengo que saber qué demonios va a pasar ahora.
“Pero al mismo tiempo es un juego muy inteligente. Balancea muy satisfactoriamente el ritmo entre acción hardcore y acción que requiere más habilidad. A parte de eso también tenemos un montón de cosas interactivas que funcionan como una máquina completamente funcional de pinbal, pesas… y todo este tipo de mecánicas de juego alternativas en un lado y en el otro áreas secretas llenas de sorpresas.”

El 10 de junio, si todo va bien, se lanzará este ‘Duke Nukem Forever’ que tiene mucho que demostrar. Yo, después de tantos años esperándolo como agua de mayo me lanzaré a por él sin pensarlo. Puede que la realidad me abofetee pero diantres, también puede que sea una de esas perlas que demuestren que la espera ha merecido la pena.

Vídeo | Youtube
Vía | Vg247
Más en VidaExtra | ¡‘Duke Nukem Forever’ estaba al 80% cuando 3D Realms cerró en el 2009!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos