Compartir
Publicidad
Publicidad

'Duke Nukem Forever' y sus calurosas babes en vídeo

'Duke Nukem Forever' y sus calurosas babes en vídeo
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Serías tan amable de pasarme las… el…

Tras un último vídeo de ‘Duke Nukem Forever’ ciertamente escatológico, toca reavivar la llama de la admiración/envidia hacia Duke por su habilidad con las damas. Polémicas aparte con su modo capture the babe, a mi parecer absurdo (es un videojuego, no la vida real) ya que estamos hablando de Duke Nukem, amante de la filosofía “sexo, drogas y rock’n roll”, toca ahondar en las bondades de estas señoritas de buen ver. Algo de lo que siempre se ha rodeado en todos y cada uno de sus videojuegos, incluido el reciente ‘Duke Nukem: Critical Mass’ de la Nintendo DS.

2K Games, la distribuidora de ‘Duke Nukem Forever’, ha facilitado un nuevo vídeo con todas estas babes (lo han traducido por “pibitas”) en donde nos muestran todos sus encantos. Pese a que en el vídeo hay alguna escena censurada en la descripción del mismo aseguran que esas escenas en topless no estarán censuradas en el videojuego. Más polémica para algunos a la vista.

Desde luego, mucho han cambiado (en todos los sentidos) desde los tiempos del ‘Duke Nukem 3D’. Además no faltan las típicas bromas de Duke Nukem en el vídeo, como cabría esperar. Con esto parece que ya tenemos el lote completo del espírutu de la saga. ‘Duke Nukem Forever’ probablemente venda lo indecible, tanto por el ansia de los usuarios (servidor incluido) tras tantos años de espera como por la buena pinta que tiene en conjunto. El 10 de junio renacerá Duke Nukem, y PC, PS3 y Xbox 360 serán testigos de ello.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’ se vuelve escatológico, ‘Duke Nukem Forever’. Información sobre sus modos multijugador. Y con ellos la decepción, ‘Duke Nukem: Critical Mass’: tráiler de lanzamiento del aperitivo portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos