Compartir
Publicidad

Dying Light vuelve a la vida con acción a cuatro bandas y un tráiler más cañero [GC 2014]

4 Comentarios
Publicidad

Llevábamos un par de meses sin noticias de 'Dying Light', en concreto desde que se mostró en el E3 2014. Y como era de esperar, Techland no se iba a perder la cita de la Gamescom 2014, por lo que nos trae aquí un tráiler de lo más cañero para dejar claro que el retraso le está sentando fenomenal.

Porque recordemos que el pasado mes de mayo Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que se nos iba hasta febrero de 2015. Vamos, como casi todo juego next-gen. Es el pan de cada día. No te puedes considerar verdaderamente next-gen si no te retrasas hasta el 2015. True Story.

Sí, vale que 'Dying Light' siga recordando a 'Dead Island' (que a mí no me desagrada, eh), pero al menos las diferencias empiezan a ser ahora más palpables y cada vez parece más claro que lo del parkour va a ser una habilidad que usaremos mucho para desplazarnos por su enorme escenario, o que por la noche lo pasaremos realmente mal. Porque de día todo será un juego de niños. Ya lo dicen sus creadores: cazador de día, presa de noche. En febrero en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio