Compartir
Publicidad

EA Access está recompensando a sus suscriptores más fieles con un disco duro externo de 2TB

EA Access está recompensando a sus suscriptores más fieles con un disco duro externo de 2TB
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de suscripción de Electronic Arts en Xbox One es uno de los alicientes de mayor peso de la propia consola, y no es para menos: acceso total a más de 40 juegos de la compañía que van desde la trilogía original de 'Mass Effect' a 'FIFA 16' pasando por 'Star Wars Battlefront' y un descuento exclusivo del 10% en todos los artículos de EA es una oferta irresistible.

Sin embargo, en el fondo se trata de ofrecer mucho más que un servicio que nos asegure tener una coleccion instantánea de juegos digitales y acceso anticipado a sus mayores lanzamientos, se trata de fidelizar al usuario. Y el último detalle que ha tenido EA con aquellos que apostaron desde el principio por la idea y es para quitarse el sombrero.

Según ha reportado el propio Phil Spencer y varios usuarios en Twitter, la compañía ha comenzado a enviar a los suscriptores más fieles un lote de regalos compuesto por nada menos que un disco duro externo de 2TB de Seagate licenciado para Xbox One junto con tres tarjetas con suscripciones de un mes al servicio para que comparta el acceso a The Vault y los descuentos con sus amigos y conocidos.

Junto a estos artículos -sólo el disco duro está valorado en 120 euros- EA ha acompañado el envío con una carta de agradecimiento en la que se puede leer:

EA Access. Más Juegos, más espacio

Gracias por haber estado con EA Access desde el principio. No creemos que haya nadie mejor para compartir esos atracones de juego durante los fines de semana y esos maratones que duran toda la noche. Creemos que con los más de 40 juegos que tenemos en The Vault necesitarás una ayudita en forma de espacio extra e incluimos un pequeño detalle para que lo compartas con tus amigos.

Prepárate para jugar más, el equipo de EA Access.

El Servicio de EA Access lleva disponible desde agosto de 2014, aunque existe una más reciente alternativa para PC llamada Origin Access. El precio del servicio en Xbox One es de cinco euros al mes, pudiendo suscribirnos por un año a cambio de 25 euros.

1

Un gasto muy amortizable y que además ha recompensado con mucho más que una formidable oferta digital a sus suscriptores más fieles para que el exceso de juegos ya no sea un problema.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront ya se puede jugar gratis gracias a EA Access, Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio