Compartir
Publicidad
Publicidad

EA se carga 'Command & Conquer: Tiberium' por no llegar al mínimo de calidad exigible

EA se carga 'Command & Conquer: Tiberium' por no llegar al mínimo de calidad exigible
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos quejamos de que lleguen al mercado videojuegos que no se los desearíamos ni a nuestro peor enemigo. Títulos que son capaces de extraer a ese Gremlin furioso que todos tenemos dentro de nuestras entrañas y maldecir lo inmaldecible. Y a tenor de la actitud de Electronic Arts, el esperado 'Command & Conquer: Tiberium' era uno de esos.

A la multinacional no le ha temblado el pulso a la hora de cancelar un proyecto que muchos fans esperaban, el FPS basado en el mundo de 'Command & Conquer' y del que se habían ido filtrando algunos detalles.

¿La razón? El juego no cumplía los requisitos mínimos de calidad que la empresa necesitaba y eso, ante todo, no se puede permitir. Vamos, que para que los propios ejecutivos de Electronic Arts hayan decidido que el juego tenía una pinta terrible y que no merecía la pena lanzarlo, muy mal deben de haber visto el panorama.

"EA ha suspendido el trabajo en 'Command & Conquer: Tiberium'. El juego no cumplía los standards de alta calidad que el mismo equipo de desarrollo se había marcado, y tampoco los de Electronic Arts. Un juego de calidad inferior no hubiese supuesto interés alguno para los consumidores y no hubiera tenido éxito en el mercado."

"La decisión acarreará algunos despidos individuales, pero a pesar de todo haremos el esfuerzo de recolocar a la gente talentosa en otros proyectos. Los empleados aptos recibirán soporte por parte de la compañía."

En otras palabras, han rodado cabezas en algún estudio interno de la compañía al estar en desarrollo un mal videojuego. Aunque claro, eso de mal videojuego y de que no cumplía los standards de calidad no se puede afirmar así como así, a la torera. Para gustos los colores, y que a nadie le extrañe que dentro de un tiempo salgan a la luz vídeos sobre el juego en estado de desarrollo y todos nos preguntemos: ¿Cómo se pudo cancelar si tenía una pinta estupenda?

Vía | VideoGaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos