Compartir
Publicidad

Si no entendiste la letra pequeña de EA Access, tranquilo, EA te la explica

Si no entendiste la letra pequeña de EA Access, tranquilo, EA te la explica
8 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció EA Access la mayoría quedamos bastante sorprendidos por las buenas vibraciones que nos transmitía, así que inmediatamente fruncimos el ceño y empezamos a preguntarnos dónde estaba el truco, qué incluiría la letra pequeña. Pues bien, según EA, el truco está en que no hay letra pequeña.

Los juegos de El Almacén estarán disponibles mientras seamos miembros de EA Access y paguemos religiosamente nuestra suscripción. Todos serán descargables, no habrá posibilidad de streaming, y los juegos que se añadan a El Almacén, se quedarán para siempre en El Almacén.

Siempre hay la posibilidad de encontrarnos con una situación en la que por un problema de licencias tengan que retirar un juego, pero la idea es que los títulos vayan llegando y se queden ahí para siempre, para que en tu Xbox One o en otra, usando tu cuenta puedas acceder a todos los disponibles.

Visto así parece mejor negocio apuntarte a EA Access dentro de cinco años, cuando el catálogo de juegos sea enorme, pero el número de actualizaciones con nuevos títulos sí parece ser más limitada que en otros servicios, ya que no planean incluir juegos antiguos y los únicos que llegarán serán los ya aparecidos en Xbox One.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio