Compartir
Publicidad

El castillo Wolfenstein abre de nuevo sus puertas en The Old Blood

El castillo Wolfenstein abre de nuevo sus puertas en The Old Blood
3 Comentarios
Publicidad

Mientras llegan y no llegan los títulos gordos previstos para lo que queda de año, tenemos la suerte de poder meternos de nuevo en la piel del gran Blazkowicz gracias a ‘Wolfenstein: The Old Blood’. Nunca me cansaré de decir que el juego del que nace esta expansión es el mejor FPS lanzado en 2014. Si no lo habéis probado todavía, creo que ha llegado el momento.

Para jugar a ‘The Old Blood’ no es necesario contar con una copia del 'Wolfenstein: The New Order', así que aquí no hay excusas, y además se trata de una precuela situada en el año 1946. Ideal para empezar por esta expansión y luego seguir con el juego completo.

El título, que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One en descarga digital, cuenta con ocho episodios divididos en dos partes. Y ojo, en la primera de ellas deberemos infiltrarnos en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda nos las veremos con una loca arqueóloga nazi empeñada en desenterrar artefactos misteriosos con el objetivo de liberar un oscuro poder. ¿Zombis nazis? Sí, zombis nazis.

‘Wolfenstein: The Old Blood’ tiene un precio de 19,99 euros y el próximo 15 de mayo, por si no os interesa tenerlo en digital, saldrá a la venta en formato físico.

En VidaExtra | Wolfenstein: The Old Blood, la precuela que todos estábamos esperando, ¿Quién no querría ver a nazis borrachos cantando en Wolfenstein: The Old Blood?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio