Compartir
Publicidad

El creador de 'Black' trabaja en nuevo FPS

El creador de 'Black' trabaja en nuevo FPS
38 Comentarios
Publicidad

Echando la vista atrás para ver qué habíamos comentado sobre ‘Black’ en su momento, me he topado con un post de uno de los compañeros que formaron parte del equipo inicial de VidaExtra (JP), cuando todo esto empezó a andar. Y me he dado cuenta de lo mucho que hemos cambiado, tanto a nivel estético como de funcionalidades, estilo y contenidos. En estos momentos es impensable para nosotros redactar un post como este del que os hablo: Primer vídeo de Black, pero por aquel entonces la cosa era más o menos así.

Batallitas a parte, ‘Black’ es un FPS muy bien considerado por gran parte de la comunidad y a día de hoy todavía cuenta con un montón de fans. Esta es la principal razón por la que quizás la noticia de que Stuart Black, creador del juego, está trabajando en un nuevo FPS para consolas sea del interés y el agrado de muchos. En este caso el proyecto queda en manos de Codemasters y ya lleva un recorrido de 12 meses con un equipo de 80 personas a tope. Vamos, que no ha salido de la nada.

No tenemos muchos más datos sobre el juego, sinceramente. Lo que sí sabemos es que es una franquicia totalmente nueva (nada de secuelas, precuelas ni historias) y que utilizará la misma tecnología (EGO) de la que hacen uso ‘Operation Flashpoint: Dragon Rising’ y ‘Colin McRae: DiRT 2’. Por aquello de tratarse de Codemasters. A ver qué novedades nos presenta el señor Black.

Vía | TVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio