Compartir
Publicidad

El DLC Borde Exterior de Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos y fecha en un nuevo tráiler

El DLC Borde Exterior de Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos y fecha en un nuevo tráiler
6 Comentarios
Publicidad

Estamos a escasos días de que se produzca el lanzamiento del nuevo pack de expansión de 'Star Wars: Battlefront', al que han llamado "Borde Exterior" y estará disponible a partir del 22 de marzo para todos los usuarios que dispongan del pase de temporada del juego, de lo contrario tocará esperar hasta el 5 de abril.

Uno de los elementos más importantes que añade este contenido descargable son un total de cuatro mapas nuevos, dos de ellos ambientados en las plataformas industriales de Sullust y los otros dos en el palacio de Jabba el Hutt. Los escenarios en cuestión serán en concreto los siguientes: Palacio de Jabba, Taller de Palacio, Refinería de Sorosuub y Canales de Sorosuub.

Además, los usuarios podrán jugar con un par de héroes nuevos. Uno de ellos será Greedo, el mercernario que no fue capaz de disparar más rápido que Han Solo, y Nien Nunb, el copiloto de Lando Calrissian en su asalto a la Estrella de la Muerte. Junto con todo esto también se podrán emplear nuevas armas y cartas estelares.

Finalmente, el DLC lo remata el nuevo modo de juego Escolta. Un desafío que hará que las fuerzas de los rebeldes traten de transportar un cargamento de recursos a su nave, pero el Imperio no les pondrá las cosas tan fáciles y por lo tanto harán lo imposible por frenar su asalto e impedir la extracción. En cualquier caso lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación en el siguiente tráiler, con un gran homenaje a cierta secuencia al final del vídeo.

En VidaExtra | Tatooine y la Luna de Endor son los destinos de la nueva actualización gratuita de Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio