Compartir
Publicidad
Publicidad

El ejército francés asaltará Battlefield 1 con la expansión They Shall Not Pass a partir del 14 de marzo

El ejército francés asaltará Battlefield 1 con la expansión They Shall Not Pass a partir del 14 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se produjo el lanzamiento de 'Battlefield 1' el pasado mes de octubre el FPS de DICE se ha actualizado con alguna que otra novedad, como un mapa gratuito y otras opciones y mejoras que han ampliado su modo multijugador, pero lo que se esperaba de verdad era la llegada de su primera expansión.

Sabíamos que 'They Shall Not Pass' estaría disponible para descargar este mes y ahora Electronic Arts ha confirmado que será a partir del 14 de marzo cuando los usuarios que tengan el Premium Pass podrán hacerse con ella, teniendo un acceso anticipado durante dos semanas a todos sus nuevos contenidos.

La expansión incluirá al ejército francés y cuatro mapas en total, los cuales podéis ver más detalladamente en el nuevo tráiler que ha salido a la luz acompañando a este anuncio. Además, también estará disponible el nuevo modo de juego El Frente, nuevos tipos de tanques, una clase élite, armas y mucho más que ya explicamos más detalladamente en su momento y que podéis leer aquí.

A lo largo del año 'Battlefield 1' recibirá sus otras tres expansiones: 'Name of the Tsar', 'Turning Tides' y 'Apocalypse'. De momento se desconoce lo que contendrán exactamente, aunque como mínimo serán cuatro mapas en cada una de ellas, pero habrá que esperar unas cuantas semanas para ir averiguándolo poco a poco.

En VidaExtra | Battlefield 1 presenta con un nuevo tráiler El Frente, su nuevo modo de juego, Ya está disponible para descargar la actualización Winter Update de Battlefield 1 y todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos