Publicidad

El juego competitivo llega a la beta de Overwatch. Así es cómo funciona

El juego competitivo llega a la beta de Overwatch. Así es cómo funciona
1 comentario

Publicidad

Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', es el protagonista de uno de los nuevos vídeos del juego en el que habla detenidamente sobre una de las novedades que han introducido en su título de acción en primera persona por equipos. En concreto es una de las opciones que más estaba pidiendo la comunidad y se trata del multijugador competitivo.

Los usuarios que tengan acceso a la beta cerrada ya pueden seleccionar este nuevo modo de juego en el que se requiere disponer, como mínimo, del nivel 25 si se quiere acceder a él. La diferencia con las partidas normales es que este está pensado para los jugadores más experimentados y que puedan encontrar otras personas que estén a su mismo nivel de habilidad.

Con esto pretenden que así las partidas no estén demasiado desequilibradas. Sobre todo aquellos que se unan a una batalla en grupo se les juntará con otros jugadores que se encuentren en la misma situación, para que sea lo más justo posible. Además, solo por el hecho de participar en él se podrán conseguir algunos objetos cosméticos exclusivos.

'Overwatch' estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo, así que aún tenéis tiempo para seguir probando la beta si habéis conseguido un pase para ella. De lo contrario tendréis que esperar hasta el 5 de mayo para que de comienzo la beta abierta.

En VidaExtra | Overwatch anuncia beta abierta y su fecha de lanzamiento, y lo celebra con un tráiler cargado de acción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir