Compartir
Publicidad
Publicidad

El modelo de PlayStation 4 de Call of Duty: WWII se promociona con su propio tráiler

El modelo de PlayStation 4 de Call of Duty: WWII se promociona con su propio tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día en el que reviviremos la Segunda Guerra Mundial de la mano de 'Call of Duty: WWII' y Sony y Activision quieren que lo celebremos de la mejor manera posible por medio de un pack que anunciaron hace unas semanas en el que se incluye una copia del juego con un nuevo modelo de PlayStation 4 de edición limitada.

El diseño de esta PS4 la verdad es que un tanto... peculiar. Quizás habrá alguien a quien le guste este modelo llamado Green Camouflage, inspirado en los atuendos que llevan los soldados en la guerra, lo que ha llevado a Sony a querer promocionarla por medio de un nuevo tráiler.

En él, aparte de animarnos a hacernos con la consola, también podemos ver otras secuencias de este nuevo título de la franquicia que estará desarrollado por Sledgehammer Games y que se incluirá en este bundle junto con un DualShock 4 del mismo color que la consola, una ficha de desbloqueo de arma y otra serie de packs.

Con respecto al lanzamiento de este modelo de PlayStation 4 y el de 'Call of Duty: WWII', ambos se producirán el 3 de noviembre, saliendo a la venta el juego también en Xbox One y PC tanto en Norteamérica como en Europa.

En VidaExtra | Call of Duty: WWII saldrá a la venta en un pack con una PS4 personalizada de edición limitada, Así de impresionante se presenta la campaña de Call of Duty: WWII en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos