Compartir
Publicidad

El nuevo Battlefield será presentado oficialmente el 23 de mayo

El nuevo Battlefield será presentado oficialmente el 23 de mayo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos que Electronic Arts planea lanzar este mismo año es la próxima entrega de 'Battlefield', sobre la que ya dijo que será uno de los títulos que estará presente en EA Play 2018, su evento previo al E3 2018. Lo que no será ahí cuando será presentado oficialmente, sino que el anuncio se llevará a cabo dentro de unos días.

EA ha habilitado la siguiente página web en la que tan solo aparece el hashtag #Battlefield y el 23 de mayo como fecha, por lo que no hay ninguna duda de que será dentro de dos semanas cuando conozcamos los primeros detalles del nuevo 'Battlefield' que tiene entre manos.

Battlefield Fecha

Esta misma semana, en una reunión de inversores que realizó Electronic Arts, ya reveló que el juego dispondrá de una campaña para un solo jugador. A su vez, los primeros rumores apuntan a que, tras hacernos revivir la Primera Guerra Mundial con 'Battlefield 1', este supuesto 'Battlefield V' se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Por otra parte, otro de los rumores señala que DICE estaría probando un modo Battle Royale que no estaría disponible desde el principio y en su lugar se incorporaría más adelante por medio de una actualización. Lo único que tenemos claro es que el 23 de mayo saldremos de dudas y será entonces cuando esperamos que se muestre, como mínimo, el nombre oficial de este nuevo 'Battlefield' y la época en la que transcurrirá.

Más sobre Battlefield en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos