Compartir
Publicidad

Electronic Arts pone fecha a EA Play 2018, su evento previo al E3, con Battlefield y Anthem como grandes protagonistas

Electronic Arts pone fecha a EA Play 2018, su evento previo al E3, con Battlefield y Anthem como grandes protagonistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tercer año consecutivo Electronic Arts ha decidido su propio evento como antesala a la celebración del E3 2018. EA Play regresará una vez más como el evento estrella de la compañía americana en el que nos aguardarán grandes sorpresas, anuncios que estamos deseando que se produzcan y nuevos vídeos o contenidos acerca de los juegos que ya se encuentran a la venta.

Todo esto sucederá del 9 al 11 de junio en Los Ángeles y Electronic Arts ha prometido que para esta nueva edición habilitará con más videojuegos y consolas que nunca para todos aquellos que quieran asistir. Los que prefieran ver todo lo que sucede desde sus casas tranquilamente disfrutarán de entrevistas a desarrolladores, emisiones en directo, noticias de última hora y mucho más.

Anthem 02

Para ir abriendo boca, Electronic Arts ha comunicado que el nuevo 'Battlefield', sí, ese del que se lleva hablando desde meses, será dejará ver por fin en el evento y con una versión jugable. El mismo caso se aplicará a 'Anthem', una de las grandes sorpresas del año pasado, que tras el retraso que sufrió hasta 2019 nos servirá para comprobar cómo avanza su desarrollo.

Otro de los títulos que tampoco se perderá la fiesta será 'Los Sims 4', probablemente para presentar alguna expansión, y, aunque no se ha concretado, es de esperar que también se hable sobre algo relacionado con 'Star Wars: Battlefront II' o con alguna otra entrega nueva de este aclamado universo.

Star Wars Boba Fett

Sea como sea, nosotros no nos perderemos la conferencia de Electronic Arts en su EA Play 2018 y como de costumbre la retransmitiremos en directo. Las invitaciones al evento serán gratuitas y muy pronto se darán a conocer todos los detalles sobre la forma de adquirir las entradas para todos los que tengan la suerte de presenciar todo esto en persona.

Más sobre Electronic Arts en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos