Compartir
Publicidad

Electronic Arts ofrece nuevos detalles acerca del nuevo Battlefield. Anthem llegará antes del 31 de marzo de 2019

Electronic Arts ofrece nuevos detalles acerca del nuevo Battlefield. Anthem llegará antes del 31 de marzo de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas Electronic Arts ha realizado una reunión de inversores para hablar sobre los resultados que ha obtenido durante el último año fiscal. Entre tanta cifra ha tenido un momento para hablar sobre sus planes con algunos de sus videojuegos que planea publicar próximamente, entre los que estarán el nuevo 'Battlefield' que está desarrollando DICE y también 'Anthem'.

Comenzando por su aclamada saga de acción bélica, durante las últimas semanas uno de los rumores que se ha producido es que podría contar con su propio Battle Royale. La verdad es que, por las declaraciones que ha ofrecido EA, esa posibilidad está un paso más cerca de acabar haciéndose realidad.

Así han sido las palabras sobre el supuesto 'Battlefield V':

Con nuestro próximo juego de 'Battlefield', el equipo de DICE está ofreciendo la intensidad del combate de formas inesperadas. Cada batalla es única y cada modo ofrece sus propios desafíos, desde la manera en la que interactúas con el entorno, hasta historias para un solo jugador hasta el siguiente nivel de multijugador a gran escala que abarca múltiples mapas y modos.

Este será un shooter profundo y lleno de funciones con un un servicio continúo que evolucionará con nuevas experiencias importantes para nuestra comunidad desde el día de lanzamiento. Aprovechando el éxito de 'Battlefield 1' e inspirándose en el ADN de DICE, el nuevo juego avanzará el estado del arte de la franquicia mientras sigue ofreciendo la jugabilidad características y los momentos de 'Battlefield' que han cautivado y hecho crecer globalmente a nuestra comunidad,

Anthem

En lo que respecta a 'Anthem', el pasado mes de enero se retrasó su lanzamiento hasta 2019. Así pues, Electronic Arts ha querido concretar un poco más cuando veremos el MMO de BioWare y su intención es que lo lleguemos a ver durante el último trimestre de este año fiscal. Por lo tanto, llegará a Xbox One, PS4 y PC entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año que viene.

Precisamente sobre 'Anthem' también ha querido tener unas palabras y ha comentado lo siguiente:

Más adelante en el año fiscal, lanzaremos nuestra maravillosa y ambiciosa nueva IP 'Anthem'. Cada dimensión de este juego ofrecerá algo completamente nuevo para nuestros jugadores, desde un nuevo universo con historias únicas que BioWare está creando, hasta un modo cooperativo, hasta los entornos épicos y preciosos que evolucionarán constantemente alrededor de los jugadores.

'Anthem' es una experiencia fundamentalmente social y se abrirán nuevas formas a los aficionados de unirse a la comunidad para que jueguen pronto, permitiéndonos modificar y refinar el juego basándonos en los comentarios y las opiniones. Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva franquicia e igual de entusiasmados de trabajar con nuestros jugadores para hacer de 'Anthem' un juego que no puedan esperar para jugar y compartir con sus amigos durante los próximos años.

Cualquiera de los dos serán juegos a los que seguiremos la pista muy de cerca durante los próximos meses. Para Electronic Arts también son dos de sus productos más importantes y a los que les dedicará una atención especial el mes que viene durante la conferencia que realizará en EA Play 2018, su evento previo al E3 2018 que tendrá lugar el 9 de junio a las 20:00h en España.

Más sobre Electronic Arts en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos