Compartir
Publicidad

Battlefield V será la próxima entrega de la saga y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, según VentureBeat

Battlefield V será la próxima entrega de la saga y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, según VentureBeat
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Electronic Arts comunicó los primeros detalles de EA Play 2018, su evento previo al E3, sobre el que pudo adelantar algunos de los juegos que presentará allí y uno de ellos será la próxima entrega de 'Battlefield'. Tras publicar numerosas actualizaciones y expansiones en 'Battlefield 1', EA y DICE quieren dar paso al nuevo título de su serie de acción bélica y parece ser que se tratará de 'Battlefield V'.

VentureBeat ha sido la encargada de indicar esta información tras asegurar que cuenta con varias fuentes cercanas a Electronic Arts que le han podido verificar esta información. Junto a esto ha aparecido la imagen que podéis ver a continuación acompañando a estas líneas, en la que se confirma el nombre y el logo que tendrá este nuevo capítulo de la franquicia.

Battlefield V

Al ver que la idea de ambientar 'Battlefield 1' en la Primera Guerra Mundial tuvo buena acogida, Electronic Arts ha querido seguir en la misma línea y ambientar la próxima entrega en otro acontecimiento histórico, como será la Segunda Guerra Mundial. Cabe destacar que se tratará de un título completamente nuevo y no de una remasterización de 'Battlefield 2', como apuntaban otros rumores.

Por lo visto, el motivo de tomar estos sucesos como el argumento central del juego se debe a las ventas tan positivas que ha obtenido 'Battlefield 1', logrando posicionarse como el segundo videojuego más vendido de Estados Unidos en 2016. Además, VentureBeat ha señalado que DICE no está desarrollando ningún 'Battlefield: Bad Company 3' y que en el caso de hacerlo no será a corto plazo.

Battlefield Bad Company 2

De acabar siendo cierta toda esta información, este supuesto 'Battlefield V' será anunciado próximamente y su lanzamiento se producirá este mismo año, probablemente en otoño en una fecha similar a la del próximo 'Call of Duty', como ocurrió hace un par de años. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto, pero lo que no hay ninguna duda es que este año veremos seguro un nuevo 'Battlefield'.

Más sobre Battlefield en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos