Compartir
Publicidad

El nuevo 'Halo' se asoma con una pieza de arte conceptual

El nuevo 'Halo' se asoma con una pieza de arte conceptual
18 Comentarios
Publicidad

Todavía no sabemos cómo se va a llamar el nuevo ‘Halo’, Microsoft no ha desvelado el título oficial por el momento, pero sí sabemos que será lanzado este mismo año para Xbox One. Y en estas estamos cuando aparece un nuevo artwork del juego en Halo Waypoint.

Una sola imagen, y más teniendo en cuenta que se trata de una pieza de arte conceptual, no nos permite obtener demasiada información sobre el juego, pero creo que resulta interesante ver qué es lo que tiene en mente el nuevo director de arte, Nicolas Sparth Bouvier.

Según lo que podemos leer en Halo Waypoint, este artwork sería un primer acercamiento a una de las nuevas localizaciones que vamos a visitar en el nuevo ‘Halo’.

PD: Nicolas Sparth Bouvier sustituye a Kenneth Scott como director de arte del juego, pero se han producido más cambios en en equipo. Tim Longo se unió el pasado mes de mayo como director creativo tras salir de LucasArts (ha trabajado en juegos como Tomb Raider, Star Wars: Republic Commando y Star Wars: First Assault) y Josh Holmes, quien ocupaba ese puesto hasta entonces, pasó a ser el productor ejecutivo.

Más información | Halo Waypoint En VidaExtra | El nuevo 'Halo' llegará este año a Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio