Publicidad

El "nuevo" motor gráfico de 'Call of Duty: Ghosts' también llegará a PS3 y Xbox 360

El "nuevo" motor gráfico de 'Call of Duty: Ghosts' también llegará a PS3 y Xbox 360
30 comentarios

Publicidad

Si me preguntáis a mi os diré que fue lo más interesante de la conferencia de Microsoft en la que se presentó a la Xbox One. Claro, todo lo interesante que a estas alturas puede ser un tráiler avanzadilla de un nuevo 'Call of Duty'.

El caso es que 'Call of Duty: Ghosts' apareció al final de la conferencia y deslumbró con su poderío gráfico. Un nuevo motor totalmente optimizado para las bondades de la próxima generación de consolas y que con el paso de los días ha resultado que ni era motor gráfico nuevo y que tampoco era exclusivo de Xbox One y PS4.

Dicho de otro modo, se trata del mismo motor gráfico que han venido usando en Infinity Ward pero mejorado con un buen puñado de tecnologías punteras. Tecnologías que según confiesa Mark Rubin (del estudio de desarrollo) también estarán presentes en las versiones de PS3 y Xbox 360 en la medida de lo posible.

"El nuevo motor gráfico también llega a la generación actual de consolas. No lo hemos mencionado pero quiero confirmar que la nueva tecnología también afecta a la generación actual. Y gracias a ello obtendremos un montón de beneficios, uno de ellos el aspecto visual del juego."

La verdad es que tengo ganas de ver el juego funcionando sobre PS3 y Xbox 360 a ver qué tal luce. A ver si lanzan un tráiler en el que se comparen las versiones.

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir