Compartir
Publicidad

El pack Getaway de Battlefield Hardline será tuyo gratuitamente durante unos días

El pack Getaway de Battlefield Hardline será tuyo gratuitamente durante unos días
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts sigue adelante con la campaña de promoción de 'Battlefield 1', con la que prometieron que hasta que saliese el juego habilitarían poco a poco la descarga gratuita de algunos contenidos descargables de 'Battlefield Hardline' y 'Battlefield 4'.

Hasta el momento los packs que se han podido conseguir de esta forma han sido 'Dragon's Teeth' y 'Final Stand', de 'Battlefield 4', y también 'Robbery', de 'Battlefield Hardline'. El DLC que ha sido escogido para que siga los mismos pasos pertenece a este último título y es 'Getaway', para el que no hará falta pagar un céntimo por él durante unos cuantos días.

El pack 'Getaway' fue el tercero que recibió en su momento 'Battlefield Hardline' y se puede encontrar gratis en todos sus sistemas, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En su interior se incluyen cuatro mapas nuevos para el modo multijugador, que son los siguientes: Autopista del Pacífico, Cruce doble, Esquiva el tren y Distracción.

Además, este contenido descargable también proporciona un nuevo modo de juego llamado Captura la bolsa, acompañado por cuatro vehículos nuevos, otras tres armas más que se pueden utilizar y otras tantas novedades. Si queréis haceros con él no os lo penséis demasiado porque la oferta solo durará hasta el 7 de junio. ¿Cuál es el próximo DLC que os gustaría ver?

En VidaExtra | Si tienes Battlefield 4 el pack Final Stand será tuyo gratuitamente esta semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio