Compartir
Publicidad

El primer 'Crysis' podría llegar a PS3 y Xbox 360

El primer 'Crysis' podría llegar a PS3 y Xbox 360
117 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la noticia del ‘Limbo’? El pasado miércoles salió reflejado en el organismo de clasificación coreano, y días después se confirmó por parte de Playdead. Pero no es la primera vez que gracias a este tipo de organismos nos enteramos antes de tiempo de estas cosas, y probablemente en unos días tengamos que confirmar que ‘Crysis’ saldrá en PS3 y Xbox 360.

Es lo que podemos deducir nuevamente ya que desde el mismo organismo coreano nos llega este rumor ya que ambas plataformas aparecen reflejadas ahí, e incluso en el ESRB (lo mismo, pero en norteamérica), apareciendo EA como distribuidora, y con una clasificación para mayores. Si dos organismos lo dicen, por algo será, ¿no? Además no sería tan extraño, ya que la secuela sí que ha salido en PS3 y Xbox 360, aparte de en PC, claro está.

De confirmarse la noticia habría que saber si saldrá a precio normal o más rebajado que de costumbre, porque el original de PC se encuentra hoy en día a precio de risa. Del mismo modo habría que mentalizarse para obtener una versión con una calidad gráfica inferior, ya que PS3 y Xbox 360 no son tan potentes como para mover el ‘Crysis’ al máximo y en condiciones.

Vía | GameInformer, Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio