El primer DLC de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' podría ser un pack de mapas

El primer DLC de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' podría ser un pack de mapas
74 comentarios

Desde que salió a la venta hemos asistido a varias polémicas que lo tienen como epicentro. ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ lo ha reventado a nivel de ventas pero también ha supuesto un ataque frontal a la paciencia de muchos usuarios que esperaban algo más del esperado título de Infinity Ward.

Muchos jugones encendidos atacaron el metacritic y ahora, unas semanas después empezamos a saber qué contendrá el primer pack de contenido adicional que se pondrá a la venta. De momento son rumores pero si se llegan a confirmar acabaríamos encontrando un pack de nuevos mapas para el multijugador.

Cinco mapas que responden a los siguientes nombres: Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch. Este último, Overwatch, podría ser el rediseño de un mapa que ya pudimos encontrar en ‘Modern Warfare 2’ puesto que los nombres coinciden.

Mientras tanto Infinity Ward sigue limpiando el modo multijugador de tramposos que se aprovechan de diversos bugs para ganar las partidas y hacerle la vida imposible a los demás. Ya llevan varios miles de expulsiones y la cosa parece que va a seguir durante un tiempo. Vaya plan.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | 1.600 tramposos expulsados de ‘Modern Warfare 3’. Infinity Ward sigue limpiando el patio, El metacritic de usuarios de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ atacado por trolls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio