Compartir
Publicidad

El productor de Titanfall niega que tengan intención de entrar en la lucha con CoD y Battlefield

El productor de Titanfall niega que tengan intención de entrar en la lucha con CoD y Battlefield
21 Comentarios
Publicidad

'Titanfall' lleva suficiente tiempo en el mercado para que las cifras de ventas empiecen a revolotear, pero es algo que ha quedado bastante en la sombra. Sí sorprendía, sin embargo, que la versión de Xbox 360 consiguiese colarse entre los 10 títulos más vendidos de Japón hace unos días, pero al parecer en Respawn no están demasiado preocupados por las cifras.

No sé si está reportando beneficios, no sé qué expectativas de ventas. No me importa. Lo que me importa es haber trabajado en un juego con el que puedo sentarme y jugar. Que la gente lo esté disfrutando y haya conseguido suficiente para poder continuar dándole soporte como estudio, es un éxito. Hacemos juegos porque los amamos y queremos que otras personas los jueguen con nosotros.

Drew McCoy, productor del juego, comenta también que si algo ha conseguido 'Titanfall' es romper con esa fiebre de clones que se había instaurado en el sector.

En la industria ha habido grandes fracasos... había juegos que se fijaban en lo que era popular y pensaban "si tenemos esto la gente comprará nuestro juego". Y después fallaba estrepitosamente porque habían perdido el rumbo sobre qué era bueno en el juego sin intentar nada nuevo. Creo que lo que ha conseguido Titanfall, como jugador y como alguien que confía en que la industria vaya a mejor y haga mejores cosas, es intentar nuevas cosas y no sólo limitarse a copiar lo que es bueno.

Puede gustarte más o menos la propuesta que ha ofrecido Respawn Entertainment, pero lo que es innegable es que es uno de esos juegos que, pese a no contar con un equipo y presupuesto equivalente a otros triples A, está hecho con el suficiente cariño y atención por los detalles para convertirlo en todo un portento a nivel jugable.

La exclusividad con Microsoft ha provocado que los aplausos por el juego se hayan limitado a un sector muy concreto de los jugadores, pero que se ganará el respeto y atención de todos cuando la segunda entrega llegue también al resto de plataformas es algo sobre lo que no me cabe ninguna duda. De hecho tengo unas ganas locas de poder jugarlo desde PS Vita.

Vía | Gamespot En VidaExtra | Titanfall para Xbox 360 no saldrá en formato descarga digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio