Compartir
Publicidad

Titanfall para Xbox 360 no saldrá en formato descarga digital

Titanfall para Xbox 360 no saldrá en formato descarga digital
14 Comentarios
Publicidad

Es cierto que EA no había anunciado de forma oficial el lanzamiento de la versión para Xbox 360 de ‘Titanfall’ en formato digital como juego a petición (la puerta estaba abierta), por lo que el último comunicado por parte de la compañía al respecto no es un cambio de planes, sino una confirmación de que, final y definitivamente, no existirá tal versión.

Puede llegar a chocarnos que un título exclusivo para Xbox esté disponible vía descarga tanto para PC como para Xbox One y no para Xbox 360, pero la razón, según EA, es que tras haber realizado las pruebas pertinentes han llegado a la conclusión de que esta versión no representa la verdadera experiencia ‘Titanfall’. La decisión, aseguran, tiene que ver con la calidad y con ofrecer la mejor experiencia posible.

Con un mensaje tan escueto y poco claro las dudas aumentan: ¿es tanta la diferencia en cuanto a experiencia de juego entre la versión física y las descargable? ¿Cuáles son esos problemas que se han detectado durante las pruebas como para decidir no lanzar el juego en formato digital a través del Xbox Live? En fin, si queréis comprar ‘Titanfall’ en Xbox 360 la única vía es el formato físico. Y algo me dice que a la mayoría ya os va bien así.

Más información | EA En VidaExtra | Titanfall: primeros vídeos de la versión de Xbox 360 en acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio