Compartir
Publicidad

¿Es una peli de Michael Bay? No, es el nuevo gameplay de Battlefield: Hardline [E3 2014]

¿Es una peli de Michael Bay? No, es el nuevo gameplay de Battlefield: Hardline [E3 2014]
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

EA ha optado por cerrar su conferencia del E3 2014 con 'Battlefield: Hardline', el nuevo rumbo de la mítica saga de DICE, en esta ocasión con Visceral Games ('Dead Space') como máximo responsable.

Ya habíamos visto bastante contenido de este FPS sobre ladrones y policías, en parte porque se había filtrado días atrás. Sin embargo lo de hoy ha sido más gameplay, y con una partida a uno de sus nuevos modos multijugador con 32 personas dándolo todo; unos del bando de los policías, y otros del bando de los ladrones. Con los primeros intentando pararle los pies a los segundos tras robar botín.

Digamos que este modo es una especie de Asalto en el que se parte de un punto y se acaba en otro muy distinto, y lo que es más importante, lejano. Y en esta presentación del E3 2014 ha quedado bastante patente que esa intensidad tan propia del cine, como si de una película de Michael Bay se tratase (Dos Policías Rebeldes), la veremos en 'Battlefield: Hardline'. Entre los coches de patrulla, los helicópteros, esas partes de algunos rascacielos que se caen, la parte de la tirolina y la escapada final uno puede atragantarse con las palomitas. El 21 de octubre de 2014 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Y ojo, que su beta cerrada acaba de dar comienzo en PC y PS4. Dentro vídeo.

Presentación de Battlefield: Hardline (E3 2014)

Sitio oficial | Battlefield: Hardline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos