El espectacular megalodón de Battlefield 4 está de regreso con otro secreto hasta ahora exclusivo para DICE

El espectacular megalodón de Battlefield 4 está de regreso con otro secreto hasta ahora exclusivo para DICE
2 comentarios

Una de las mayores sorpresas (con mucha diferencia) que nos dejó la expansión Naval Strike de Battlefield 4 en 2014 fue la posibilidad de desbloquear el easter egg del gigantesco megalodón en uno de los mapas de ese contenido marítimo.

Para que se produjese su aparición, había que contar con diez personas sobre el agua en un punto concreto de uno de sus mapas, pero ahora ya no será necesario, como acaba de descubrir el usuario jackfrags, un habitual de esta saga de DICE.

Se mantiene el mismo mapa (Ataque en Nasha), pero ahora lo puede activar una sola persona. Y el proceso tiene su miga, al ser necesario primero un helicóptero o avión para situarse en un molino de viento. Ahí habrá que esperar a que haya menos de 400 tickets en Conquista para que nos caiga un rayo y tengamos el "poder" para llevar a cabo el siguiente paso: subirnos a un árbol en concreto y esperar unos segundos hasta que aparezca una luz sobre el mar, a la que deberemos disparar. Lo que vendrá a continuación es algo paranormal, vaya...

Sí, una especie de OVNI que acaba provocando que salga del agua un megalodón. Todo el proceso está en el vídeo de jackfrags, a continuación. Y tras hacerlo, desbloquearemos un traje de camuflaje antaño exclusivo de DICE. Bien, ¿no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio