Publicidad

Según esta oferta de trabajo de Activision, su exitoso Call of Duty: Warzone llegará a móviles

Según esta oferta de trabajo de Activision, su exitoso Call of Duty: Warzone llegará a móviles
9 comentarios

Según una oferta de trabajo publicada y posteriormente retirada de la página oficial de Activision, aunque convenientemente capturada por Charlie Intel, la compañía está trabajando en la adaptación a móviles del exitoso Call of Duty: Warzone, un battle royale gratuito para PC y consolas ambientado en su saga estrella.

Por lo que hemos podido leer, la persona que están buscando se haría cargo de “recopilar, adaptar y ofrecer las características esenciales de las versiones de PC y consolas de Warzone de la mejor forma posible en móviles”, entre otras cosas.

Más adelante, en la misma oferta, se mencionan muchas tareas más que esta persona debería llevar a cabo como productor ejecutivo de esta versión para móviles de Warzone, como por ejemplo “mejorar la fórmula de Warzone proponiendo y produciendo novedades específicas para móviles y cambios en las características existentes para asegurar una experiencia excelente en móviles que los jugadores adorarán”.

Además, este productor ejecutivo debería “servir como contacto principal en el equipo líder de Warzone Mobile para aportar claridad y tomar decisiones relacionadas con lo que la experiencia de usuario y la calidad del producto en su conjunto”.

El actual Call of Duty Mobile, un juego gratuito para móviles que le ha funcionado de maravilla a Activision, ya ofrece un modo battle royale además de los típicos modos multijugador de 5v5. Habrá que ver, por tanto, cómo encaja esto con este probable Warzone Mobile.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios