Publicidad

Call of Duty: Mobile se convierte en la experiencia definitiva sumando soporte para mandos, nuevos mapas y Zombies

Call of Duty: Mobile se convierte en la experiencia definitiva sumando soporte para mandos, nuevos mapas y Zombies
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El combo de Activision y Tencent se ha convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos del año. Y sí, puede que sea una versión menor de su homónimo para consolas y habríamos agradecido tener una opción similar en PC y sobremesa, pero eso no quita que Call of Duty: Mobile sea un juego muy recomendable.

Hoy, además, esa importancia crece varios enteros con la llegada de su última actualización. Un conjunto de novedades de lo más aplaudible que va desde el soporte para mandos hasta la integración del modo Zombies.

Zombis y soporte para mandos

La temporada 2 de Call of Duty: Mobile abraza los archiconocidos zombis de Black Ops con la llegada del mapa Shi No Numa, extraído directamente de World at War. Dos modos, los clásico "historia" y supervivencia, nos enfrentarán a hordas de zombis mientras desentrañamos los secretos del mapa.

A novedades en lo que a mapas para el multijugador y nuevas zonas para su Battle Royale se suma el soporte para mandos, una opción que llegó con el juego en su lanzamiento pero se desactivó a las pocas horas. Ahora la opción contará con un sistema de matchmaking para equilibrar las partidas, y aquellos que usen mando se emparejarán con otros jugadores que hagan lo propio.


Si bien es cierto que Call of Duty: Mobile se centra más en el reaprovechamiento de mapas y experiencias ya vistas en entregas para PC y consolas, tampoco le podemos echar en cara ese camino. Al fin y al cabo es justo lo que llevábamos pidiéndole a la saga desde hace años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios