Compartir
Publicidad

Este divertido mod cambia a los personajes de Call of Duty: Black Ops III por los de Cyberdimension Neptunia

Este divertido mod cambia a los personajes de Call of Duty: Black Ops III por los de Cyberdimension Neptunia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mods son capaces de hacernos disfrutar de los videojuegos que ya tenemos de formas que nunca nos habría dado por imaginarnos. Algunos usuarios son unos auténticos genios en este sentido con las creaciones que llevan a cabo y en este caso nos han sorprendido con un mod que reemplaza a los personajes de 'Call of Duty: Black Ops III' por las que protagonizan la saga de JRPG 'Neptunia'.

Concretamente los personajes que han sido elegidos se han extraído de la versión para PC de 'Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online'. El resultado es bastante divertido, ya que lo único que hace es cambiar los modelos visuales, mientras que las líneas de diálogo con sus voces y todo lo demás que ocurre sigue siendo igual.

Lo curioso es que, como los personajes no son tan altos o no tienen las mismas dimensiones que los originales del juego de Treyarch, en ocasiones podemos observar cómo las armas flotan en el aire o solo se les ve un trozo de la cabeza a los (las en este caso) protagonistas. A continuación tenéis el resultado.

El mismo equipo a cargo también ha realizado la modificación en el modo zombis y sigue quedando igual de cómico.

Si queríais jugar a 'Call of Duty: Black Ops III' antes del lanzamiento de su cuarta parte el 12 de octubre, ahora desde luego tenéis una excusa perfecta. Para poder haceros con el mod solo tenéis que acceder al siguiente enlace para descargarlo.

Más sobre Call of Duty: Black Ops III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio