Evita estar en su punto de mira: un escuadrón de Call of Duty: Warzone bate el récord de bajas en una partida con 162 muertes

Evita estar en su punto de mira: un escuadrón de Call of Duty: Warzone bate el récord de bajas en una partida con 162 muertes
6 comentarios

Una temeridad. Esa es la frase que se le cruza a uno en la mente al intentar hacerle frente a semejante equipo. Están bien organizados, se mueven con rapidez, fallan muy pocas balas y tienen claro su objetivo. Un peligro muy evidente para el resto de jugadores.

Algo similar debieron pensar los contrincantes del escuadrón formado por Aydan Conrad en Call of Duty: Warzone la semana pasada. Él y su equipo lograron la brutal cifra de 162 bajas en Verdansk, asegurando que han registrado una cifra que "nunca se romperá". Echadle un ojo al vídeo, no tiene desperdicio.

Como podéis ver, la masacre es total. Comienzan montados en un helicóptero, acechando a sus víctimas desde el aire y posteriormente comienzan a aniquilar a todo el mundo a pie. Pocos momentos de respiro, los cargadores iban y venían.

Si bien es espectacular la hazaña que han conseguido, lo cierto es que gran parte de la comunidad ha insistido en recordar que todo el proceso lo han realizado en un lobby de jugadores con rango bronce, tal y como señala el portal SBMM Warzone. El promedio de muertes en este servidor es de 0,89, una media apetecible para afrontar el reto.

Sea como sea, Aydan consiguió 47 asesinatos, estableciendo un ratio de 4,98 bajas/muertes. Por otro lado, sus compañeros registraron las marcas de 46, 36 y 33 bajas. El otro escuadrón que registró más bajas se quedó en apenas 10, ya que Aydan y su equipo apenas dejaban las sobras.

Hace un par de meses, os contamos que otro equipo había logrado llegar a 143 bajas en una partida y parte de la comunidad ponía la lupa sobre el récord. Al parecer, es habitual que estas marcas no se den en los servidores más duros y con jugadores expertos, donde realizar algo así sería casi imposible.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio