No querrás cruzarte con ellos: un escuadrón de Call of Duty: Warzone consigue 143 bajas y bate el récord del mundo

No querrás cruzarte con ellos: un escuadrón de Call of Duty: Warzone consigue 143 bajas y bate el récord del mundo
7 comentarios

Los récords están para batirse. Ese el mantra que se repiten numerosos deportistas y jugadores de competitivo para esforzarse más y ser ellos los nuevos poseedores de la marca.

En esta ocasión, se ha logrado la increíble cifra de 143 bajas en Call of Duty: Warzone, realizada por un escuadrón. TheMylesLive , JerK , ScummN y Stukawaki han sido los encargados de realizar la proeza. Así lo ha desvelado CharlieINTEL.

El 11 de enero de 2021 consiguieron entre los cuatro superar la marca anterior de 138 muertes, establecida por Vikkstar , Abezy , Cellium y Priestahh.

Por supuesto, la partida fue una auténtica carnicería. Todo aquel jugador incauto que se cruzaba en el camino de los cuatro jinetes del apocalipsis era inmediatamente pulverizado. Stukawaki consiguió 48 bajas por sí solo, ScummN llegó a 43, TheMylesLive consiguió 27 y JerK se quedó con 25.

El equipo se armó de DMR y MAC-10 para lograr el objetivo, aunque por supuesto, el factor fundamental es el trabajo en equipo y la habilidad individual de cada uno de ellos.

Habrá que ver cuánto tiempo pasa hasta que el récord sea superado, aunque seguro que va a tardar bastante.

Más guías de Call of Duty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio