Publicidad

Las expansiones de Destiny 2 llegan a Xbox Game Pass a partir del próximo 22 de septiembre

Las expansiones de Destiny 2 llegan a Xbox Game Pass a partir del próximo 22 de septiembre
Sin comentarios

Que las expansiones de Destiny 2 iban a llegar al Game Pass en septiembre lo sabíamos, pero Bungie ha desvelado ya la fecha definitiva. A partir del próximo 22 de septiembre, estas expansiones estarán disponibles en el servicio por suscripción de Xbox, por ahora en Xbox One y más adelante en PC.

Destiny 2 es gratuito, así que la chicha está en que a través del Game Pass se podrán conseguir sin coste adicional todas las expansiones del juego que actualmente siguen siendo de pago (la versión gratuita de Destiny 2 ya incluye las anteriores expansiones).

Todas significa que a partir del 22 de septiembre estarán disponibles tanto Los Renegados como Bastión de Sombras, y que cuando llegue Más allá de la Luz el próximo 10 de noviembre, también entrará en el Game Pass para que los suscriptores puedan obtenerla sin coste adicional.

Esto es bastante gordo, ya que las expansiones suelen añadir muchas horas de juego, historia y contenidos de todo tipo. Poder tener acceso a todos estos contenidos sin tener que comprar las expansiones es de locos.

Para que no queden dudas, lo que llega al Game Pass son únicamente las expansiones, no los contenidos de pago de cada una de las temporadas del juego. Eso va a parte y no está relacionado con las expansiones.

A finales de este mismo año, Destiny 2 estará disponible en Xbox Series con una versión optimizada. En el caso de la Xbox Series X se confirmó que podrá ofrecer una experiencia de juego a 4K y 60fps.

Y un último apunte de lo más interesante: los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la posibilidad de jugar a Destiny 2 en dispositivos móviles Android gracias a xCloud, cuyo acceso estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional este mismo mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios