Compartir
Publicidad

[Extra Review] Gears Of War (y 2)

Guardar
65 Comentarios
Publicidad

En su momento os contamos lo que opinaban los medios estadounidenses acerca del que sin duda alguna es el mejor juego aparecido hasta el momento para XBox 360, y las notas lo atestiguaban: un 10 en 1UP, un 9,6 en GameSpot, y un 9,4 en IGN. Pero, ¿y qué opinan los medios especializados de nuestro país sobre Gears Of War?

  • Meristation (9,5/10): "Pocos títulos han levantado tanta expectación como Gears of War y han salido indemnes de su paso por crítica y público. Pero en esta ocasión no estamos ante un nuevo 'efecto Molyneux'. Después de una semana con el juego en la redacción y con varios miembros de la revista detrás de este análisis, podemos afirmar sin reparos que Gears of War ha sobrevivido al hype; lo que vemos en el juego final es lo que se nos ha ido prometiendo durante estos últimos dos años".

  • GameProTV (10/10) - Sobre estas líneas encontraréis el análisis en forma de vídeo en el que los chicos de GPTV nos cuentan por qué creen (ojo, yo también lo creo) que este juego se merece esa nota tan redonda.

  • Vandal (9,4/10): "Gears of War es una compra obligada para todos los usuarios de Xbox 360 estas Navidades a los que les gusten un mínimo los juegos de acción. Es no solo un sensacional espectáculo gráfico sino también un gran juego de acción, que sobre la idea básica de los tiroteos con coberturas construye una jugabilidad tremendamente divertida y adictiva".

Y ahora, semana y media después de que este juegazo llegara a las tiendas españolas, seguro que todos habréis podido catarlo, así que os llegó el turno. ¿Qué os ha parecido Gears Of War? Contadnos vuestra experiencia y dejadnos vuestras sensaciones en los comentarios, que para algo están ;)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos