Compartir
Publicidad
Publicidad

'F.3.A.R.' llegará en otoño respaldado por dos generaciones de cineastas

'F.3.A.R.' llegará en otoño respaldado por dos generaciones de cineastas
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

‘F.3.A.R.’, el próximo título de la terrorífica franquicia ‘F.E.A.R.’ desarrollado en esta ocasión por Day 1 Studios (que ya trabajaron con Monolith Studios para adaptar el primer título a consolas), contará con la colaboración del mítico director de cine John Carpenter y del joven guionista Steve Niles.

Carpenter fue el mejor director de cine de serie B entre los últimos años 70 y primeros 80. Suyos son clásicos como ‘La noche de Halloween’ (que iniciaría la moda de ‘asesino inmortal con máscara masacra a grupo de jóvenes despistados’), ‘1997, Rescate en Nueva York’ (donde aparece ese antihéroe de ojo parcheado llamado Snake ¿les suena?) o su obra maestra, ‘La cosa’ (del que pudimos ver un videojuego en la pasada generación). En ‘F.3.A.R.’ se encarga de imprimir su inconfundible y casposo toque en las escenas de vídeo.

Por su parte Steve Niles participó en la adaptación cinematográfica de su propio cómic ‘30 días de oscuridad’. La película, a pesar de resultar un producto desaprovechado, puso en pantalla a los vampiros más terroríficos que se recuerdan (ejem, sí, los vampiros de ‘Twilight’ también son terroríficos, pero por otras razones). En el juego que nos traemos entre manos participa obviamente en la escritura de la historia.

En otoño y de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment, ‘F.3.A.R.’ promete asustarnos de nuevo con su mezcla de acción en primera persona y terror japonés. Podremos jugar con dos personajes además de contar con un modo cooperativo y otras mejoras y añadidos como el nuevo sistema de cobertura. En Vidaextra esperamos a Alma impacientes y con los brazos abiertos (o asustados y con el corazón en un puño).

Vídeo | IGN
Sitio oficial | whatisfear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos