Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout 3': desactivar una bomba nuclear es un juego de niños

Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no creo que le descubra a nadie las bondades que atesora ‘Fallout 3‘. Un juego sumamente extenso que cuenta ya con tres expansiones y con dos más en camino que esta vez llegarán a las tres plataformas para las que salió el título original.

Del mismo modo sabemos que es muy difícil estar al tanto de todos los detalles de un videojuego, por lo que siempre puede haber alguna línea de código que se escape. En Bethesda parece que están habituados a ello porque normalmente se encuentran bugs que estropean por completo la partida y tienen que trabajar rápidamente en un parche para corregirlo.

Lo que no se esperaban era un glitch de este tipo. Poder salir del refugio siendo todavía un niño y poder explorar el yermo libremente. Y claro, una de las primeras misiones que marca irremediablemente nuestro futuro es la bomba de Megatón. Decir que es cómica la situación de ver a un crío desactivando una bomba nuclear es quedarse cortos…

Y como es obvio, para haber llegado hasta ese punto, el crío tuvo que apañárselas para salir del refugio. He aquí el vídeo, aunque ya os adelanto que es sumamente aburrido, además de ser mucho más largo que el vídeo de la bomba.

Según parece, podemos seguir la historia en ese estado, aunque hay diversos fallos, como por ejemplo en el renderizado del Pipboy. Ah, y el gran lastre sin duda es que andaremos mucho más despacio que siendo adultos (aunque un optimista lo verá como “más horas de juego”). Si es que no se consuela el que no quiere.

Vía | Game|Life
Vídeo | Youtube, Youtube
Más en Vidaextra | ‘Fallout 3’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos