Compartir
Publicidad

‘Far Cry 3: Blood Dragon’ previsto para el 1 de mayo

‘Far Cry 3: Blood Dragon’ previsto para el 1 de mayo
5 Comentarios
Publicidad

A juzgar por la información que ya aparece en el bazar de la Xbox 360, parece ser que ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ está más cerca de lo que podríamos pensar. De hecho, gracias a esos datos, se despejan varias de las incógnitas que rodeaban a esta más que curiosa entrega.

‘Far Cry 3: Blood Dragon’, como ya habíamos intuido, se trata de un juego completo que será distribuido vía descarga. Por el momento aparece en el bazar de la 360, pero lo lógico es que también acabe estando disponible al menos para PS3. Y además en el bazar americano aparece la fecha de lanzamiento, que es el próximo 1 de mayo.

El argumento es el que figura en la extrañísima página web oficial (os recuerdo que todo esto nació durante el pasado April Fools’ Day y creímos que todo era broma): año 2007, una isla, una visión del futuro ochentera, y el sargento Rex Colt enfrentándose a cyborgs rebeldes. ¿Qué puede salir mal? Nos queda por saber el precio y las plataformas a las que llegará, pero estoy seguro de que esta información no tardará en llegar.

Vía | All Games Beta Más información | Bazar Xbox 360 Más en VidaExtra | Las primeras capturas de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ son muy locas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio