Compartir
Publicidad

Las primeras capturas de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ son muy locas

Las primeras capturas de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ son muy locas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que en principio parecía ser una broma —apareció camuflado el pasado 1 de abril, que es el April Fools’ Day— se confirma: ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ existe. Y lo sabemos no sólo por las primeras imágenes filtradas que vais a poder ver a continuación, sino porque en breve vamos a poder probarlo con nuestras propias manos. Ya os contaremos qué tal.

Por ahora, como os decía, lo único que tenemos son unas cuantas capturas y no sabemos si se trata de un juego descargable, de un DLC para ‘Far Cry 3’ o qué, aunque parece más lo primero. Lo que sí demuestra este material es que a Ubisoft se le ha ido la cabeza por completo. En el buen sentido lo digo, porque esto tiene una pinta de locura colorida y retrofuturista que mola lo suyo.

En la página oficial, que como os digo fue lanzada el día 1 de abril y es un maldito cachondeo a nivel visual, aparece esto:

Corre el año 2007. Es el futuro. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear y deben buscarse nuevos caminos hacia la paz. Un ejército cyborg de los Estados Unidos podría haber encontrado una solución: una poderosa bioarma en una lejana isla. El Sargento Rex Power Colt, un Mark IV Cyber Commando, ha sido enviado para recoger información y averiguar qué cojones está pasando.

Y estas son las imágenes que se han filtrado:

Como habréis podido comprobar, cualquier parecido entre ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ y los anteriores títulos de la saga, más allá de ser un FPS, es pura coincidencia. En fin, pronto os daremos más detalles. Atentos pues.

Vía | All Games Beta Más información | Far Cry 3: Blood Dragon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio