Compartir
Publicidad

Far Cry 3 Classic Edition ya tiene fecha: Vaas regresará a partir de mayo en PS4 y Xbox One

Far Cry 3 Classic Edition ya tiene fecha: Vaas  regresará a partir de mayo en PS4 y Xbox One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reencuentro con el loquillo de Vaas Montenegro en las consolas de actual generación es el incentivo más suculento para los fans de la saga de cara a apostar por el pase de temporada de 'Far Cry 5', pero no es la única manera de hacernos con la 'Far Cry 3 Classic Edition'. Ahora tenemos más claros los planes de lanzamiento de Ubisoft

El aclamado shooter editado en 2012 podrá disfrutarse el próximo 29 de mayo si disponemos del pase de temporada (incluido en la edición Gold entre otras) y cuatro semanas después (el 26 de junio) estará disponible para adquirir en PS4 y Xbox One de manera individual. Eso sí, de momento se desconoce el precio con el que saldrá a la venta, aunque -como referencia- el Pase de Temporada cuesta 29,99 euros.

1

Las fechas han sido ofrecidas por parte del Community Manager de Ubisoft a través de los foros oficiales de 'Far Cry 5'. Una estupenda noticia, teniendo en cuenta que llegará acompañando al propio verano siguiendo los planes de la compañía gala. Por otro lado, el lanzamiento de Horas de Oscuridad, la primera expansión de 'Far Cry 5' que nos pondrá en la piel de un soldado veterano de la guerra de Vietnam, todavía sigue en el aire.

'Far Cry 3 Classic Edition' no es una remasterización o un remake, sino la experiencia original editada para Xbox One y PS4. Dicho de otro modo, las mejoras que veremos serán las que ofrezca el hardware de estos sistemas, aunque no veremos cambios en el software.

Algo que no desmerece en absoluto el logro técnico de entonces que sigue funcionando estupendamente en los sistemas de ahora, como se puede ver en la comparativa del canal de Cycu1

Vaas Montenegro se convirtió en uno de los mayores villanos de los videojuegos por derecho propio, y pese a que nos complicará la estadía en los paradisíacos paisajes de Rook Island, sobran los motivos para volver a escuchar su discurso sobre la locura una vez más.

Más sobre Far Cry en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos