Compartir
Publicidad

Far Cry 3 contará con remasterización para PS4 y Xbox One, y Far Cry 5 desvela sus tres expansiones (actualizado)

Far Cry 3 contará con remasterización para PS4 y Xbox One, y Far Cry 5 desvela sus tres expansiones (actualizado)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba más que cantado que el 'Far Cry 3' visto en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, acabaría contando con una remasterización para las consolas actuales (PS4 y Xbox One), por lo que no nos pilla por sorpresa la noticia de Ubisoft de ahora.

Sí, tenemos 'Far Cry 3 Classic Edition' camino de PS4 y Xbox One para este mismo verano. Lo curioso es que contaremos con un acceso anticipado si compramos el pase de temporada de 'Far Cry 5'. Un incentivo muy jugoso.

En concreto, todo el que pague por ese pase, podrá jugar a 'Far Cry 3 Classic Edition' cuatro semanas antes que el resto. Pasado ese tiempo, se podrá conseguir aparte, aunque por ahora no sabemos a cuánto ascenderá su precio.

Por otra parte, 'Far Cry 5' estrena nuevo tráiler sobre su historia. Y conviene recordar que saldrá a la venta el 27 de marzo de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Actualización: ampliamos con la información sobre las tres expansiones incluidas dentro del pase de temporada del Far Cry 5, aparte del consabido Far Cry 3 Classic Edition.

Far Cry 3 Classic Edition para PS4 y Xbox one

Nuevo tráiler sobre la historia de Far Cry 5

Las tres expansiones de Far Cry 5

020218 Fc32
  • En Dead Living Zombies nos enfrentaremos a hordas de no-muertos dentro de escenarios inspirados en las películas de serie B
  • Hours of Darkness estará ambientado en la guerra de Vietnam
  • Mientras que Lost Mars nos llevará hasta la superficie de Marte para luchar contra arañas gigantes, a lo Starship Troopers y similares

En VidaExtra | Momentos inolvidables de la pasada generación: el monólogo de Vaas sobre la locura en Far Cry 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos